10 Tazas personalizadas con utilidades extras

Taza con marcador de depósito lleno te avisa de si está llena o vacía

taza-deposito

Esta taza lleva incluido un marcador de depósito que muestra externamente si está rellena de algún líquido o no … seguramente sea mucho más fácil asomarse por la parte superior para echar un vistazo y, de todas maneras, no funciona más que utilizando tinta especial que se activa porque es sensible al calor, así que solo es un truco divertido sobre todo apto para los amantes del motor y los coches en general …

La venden por unos 10 euros.

Tazas que puedes colocar sobre tus rodillas

tazas-rodillas

Hay veces en las que te encuentras con una taza de café en la mano … pero no tienes espacio donde dejarla … por ejemplo en algunas situaciones mientras trabajas con tu ordenador portátil.

Éstas tazas están diseñadas para que puedas colocarlas entre tus piernas, sin necesidad de una mesa o alguna superficie plana.

La venden por unos 12 euros y tienes esta otra versión que te permite colocar la taza sobre una de tus rodillas.

Taza para configurar el café perfecto

taza-cafe-perfecto

Cada uno tiene sus preferencias a la hora de tomar café: más claro, más obscuro, con leche, solo … a mi personalmente me gusta tomarlo con una o dos cucharadas de miel.

El problema viene cuando es otra persona la que te lo va a preparar … para esos casos ésta taza es ideal, puedes configurar sus tres potenciómetros a mano y elegir la cantidad de café, leche y azúcar que quieres, de forma que te aseguras de dar las instrucciones precisas.

Tan solo se echa de menos un selector de azúcar/sacarina … y miel, por supuesto.

Lo venden por unos 8 euros.

Taza con espacio para galletas

Uhmm, cuando te tomas ese café para merendar siempre necesitas algún plato o bandeja para las galletas … a menos que tengas una taza como ésta … con un inteligente espacio en la parte inferior para guardar un par de galletas …

Lo malo es la dificultad para limpiar ese espacio tan pequeño cuando estés fregando la taza … o si se queda un trozo de galleta dentro e inclinas la taza para sacarlo … ops se derrama el café … igual que tampoco puedes inclinar la taza demasiado si no quieres que se caigan las galletas … mejor dame una bandeja.

Si quieres una la puedes comprar por alrededor de 20 euros.

Taza con espacio para la cuchara

taza-con-espacio-cuchara.jpg

Uno de esos grandes inventos sin los cuales no puedes entender cómo la civilización ha ido avanzando … ya sabes, tienes una taza llena de leche y cereales y una cuchara que nunca sabes dónde poner, sobre todo si tienes que transportarlo.

Una solución sencilla es … lo que ves en la foto, una taza con dos huecos para que encaje el cubierto … aunque en el fondo, si la cuchara es más grande o más pequeña no te va a servir de nada.

neatorama

Taza que le da vueltas al café automáticamente

taza-autoagita

Por fin, el sueño de los más perezosos hecho realidad … la taza que no necesita cucharilla para darle vueltas al café.

Funciona con un pequeño motor situado en la base de la taza y un botón en el asa … cuando lo pulsas el motor se pone en funcionamiento y le da vueltas a la bebida automáticamente … si lo piensas, no es más que una batidora clásica con forma de taza.

La venden por unos 15 euros.

Taza con hueco para la bolsa de té

tea_coffin

Una de esas pequeñas ideas inteligentes, sobre todo para aquellas personas aficionadas a tomar una o varias tazas de té al día … responde a la pregunta ¿qué hago con la bolsita cuando el té ya se ha disuelto en el agua …?

Simplemente levantas la taza y encuentras un hueco con la forma justa para que pongas la bolsa sin tener que preocuparte de otra cosa …

link

Taza con tapón

taza tapon

¿Para qué querrías una taza con un tapón si no fuera para reirte del prójimo a su costa …?

Basta con que alguien te diga que no hagas algo para que automáticamente sientas ganas de hacerlo, por eso, encontrarte con una taza con un tapón cerca de su base es como escuchar una vocecita en la cabeza que te insiste en que tires de él a ver qué pasa …

Puede ser una broma divertida o una forma inteligente de descubrir y castigar a quién te utiliza tu taza de café en el trabajo sin tu permiso … solo tienes que dejarla en su sitio con el tapón quitado y esperar …

Cuesta unos 15 euros.

Taza con peso incorporado

taza-peso

Si eres de los que tiene un peso en la cocina ésta taza puede ahorrarte trabajo ya que incorpora uno … así te ahorras trabajo.

Te sirve para medir peso hasta 3 kg y volumen hasta 3 litros. Viene con un sistema de conversión de volúmenes automático según los ingredientes que estés utilizando … leche, agua, aceite …

Cuesta unos 25 euros.

Taza para flojos que auto remueve el café

Si te dan un café en esta taza no preguntes dónde está la cucharilla para remover el azúcar … simplemente pulsa el botón y la taza hace todo el trabajo sola … el sueño de cualquier flojo hecho realidad … si le añades una pajita para no tener que levantar el brazo para beber se cumple a la perfección la ley del mínimo esfuerzo …

Funciona con dos pilas AA y además al cerrarlo herméticamente con la tapadera incluida es capaz de mantener caliente tu café durante un tiempo.

likecool

Taza que muestra fotos

taza magica

Esta taza en un principio es negra, pero cuando se calienta muestra una fotografía. La idea es que cuando la llenas con algún líquido caliente la foto aparece como por arte de magia. Imagino que es un regalo ideal para alguna boda o aniversario y que sea tu cara lo primero que vea alguna persona cuando se levante por la mañana y se tome un café.

Link snapfish | chipchick

Leave a Reply