10 Relojes despertadores para Geeks que no sabías que existían (probablemente)

El reloj despertador inclinado

reloj emily alarma inclinado

Cuando estás dormido y escuchas sonar el despertador … lo primero que haces normalmente es incorporarte en la cama para poder ver la hora … quizás ese pequeño mini-esfuerzo sea suficiente para comenzar con el espabilamiento mañanero y comenzar el día.

Con éste reloj el levantarte cada mañana se te puede hacer algo más difícil. Cuando escuches sonar el despertador tan solo tendrás que abrir un párpado y, sin modificar el ángulo de visión, ver perfectamente la hora y los minutos … ideal para aquellos que sufren de insomnio y consultan la hora varias veces en la noche.

Reloj despertador con pistola y tiro al blanco

alarma con pistola y tiro al blanco

Estás durmiendo plácidamente cuando de repente la alarma comienza a sonar escandalosamente … entonces te despiertas … vas a por la pistola … y medio dormido todavía tienes que apuntar en la diana para conseguir que la alarma se detenga …

Un buen método para conseguir que los que se quedan traspuestos cuando suena el despertador reaccionen y tengan que espabilarse lo suficiente como para acertar en el blanco.

La idea no es nueva … pero Bandai está a punto de lanzar al mercado un modelo basado en esa idea …

Página oficial traducida automáticamente …

Reloj despertador que se espachurra

reloj despertador golpe

Son las 7 de la mañana … el despertador empieza a sonar … tu primer instinto básico posiblemente sea … espachurrarlo de un golpe o quizás lanzarlo contra la pared.

Éste reloj-despertador podría conseguir que empezarlas el día más desahogado … permitiéndote apagar su alarma sin tener que cohibirte … de un golpe … solo procura no fallar con la mano y darle a la lámpara por ejemplo.

De momento es solo un concepto diseñado por Matthias Lange … pero estoy seguro de que tendría bastante éxito comercial …

Página oficial

Reloj alarma

reloj alarma

Zyken es el fabricante de este reloj con alarma incorporada que tiene la particularidad de incluir una luz que cambia en intensidad gradualmente. La idea es que te ayude a conciliar el sueño, te duermes con la luz encendida y poco a poco se va oscureciendo la habitación.

Incluye sonidos que te ayudan a relajarte cuando te vas a dormir y te estimulan antes de levantarte por la mañana.

Lo único que no es tan relajante es el precio … más de 2.000 euros.

Link zyken

Reloj despertador bomba

Solo para aquellos que les cuesta despertarse cada mañana … éste despertador bomba proyecta la hora en la pared o en el techo de tu habitación durante toda la noche para que sepas cuánto tiempo te queda de sueño con solo abrir los ojos.

Cuando llega el momento de que el despertador suene … la bomba se ilumina en color rojo intenso y comienza a emitir un fuerte sonido … así que supongo que no es apto para personas sensibles.

Funciona con pilas y cuesta unos 40 euros.

Reloj despertador bola

reloj despertador bola

Éste reloj despertador esférico está ideado para aquellas personas que les cuesta despertarse por la mañana.

Cuando comienza a sonar por la mañana tienes que espabilarte lo suficiente como para levantar la esfera central en tu mano a una determinada altura y luego volver a colocar la bola en su sitio perfectamente alineada. Supuestamente este proceso es suficiente para que se te quiten las ganas de volver a cerrar los ojos … aunque hay otros por ahí que seguramente sean más efectivos

yanko

Reloj Despertador que te obliga a resolver un puzzle

La variedad de relojes despertadores crece por momentos … y las fórmulas que se buscan para conseguir que tengas que espabilarte y evites darle al botoncito y remolonear 5 minutos más … 5 minutos más … 5 minutos más …

Éste por ejemplo viene con un puzzle. Dirás que es un puzzle muy sencillo … solo tres piezas … de colores … con formas muy básicas … pero intenta resolverlo a las 7 de la madrugada después de una trasnochada …

Lo puedes comprar por unos 35 euros.

Reloj despertador con forma de cubo de Rubik

reloj despertador termometro cubo rubik

El cubo de Rubik es más que un puzzle … básicamente se ha convertido en un icono popular que lleva décadas sin pasar a la Historia definitivamente …

De hecho todavía es relativamente normal encontrar objetos basados en el cubo … como éste reloj-despertador con termómetro incorporado … puedes elegir la función que desees rotando la fila superior y ver la información en una pequeña pantalla LCD.

Cuesta unos 20 euros.

Reloj Despertador Grande

Éste reloj-despertador, es doblemente curioso, por un lado por su aspecto, que recuerda a una piezza de Lego … por otro el tamaño … mide casi 25 cm, bastante más que la mayoría de relojes-despertadores que puedas tener en tu casa.

Lo puedes encontrar en colores blanco y azul y vienen con un gran botón en la parte superior para apagar la alarma cuando comience a sonar …

Cuesta unos 50 euros.

Reloj despertador con forma de corazón … rosa

reloj despertador corazon

Fuera de la cantidad de despertadores extraños que puedes encontrar hoy día … de vez en cuando aparece un despertador en la línea más clásica.

Éste por ejemplo, quizás sea el regalo ideal para San Valentín, es de color rosa, con forma de corazón y con dígitos multicolor …

amazon

Reloj despertador multicolor que te mira con grandes ojos

Posiblemente, éste despertador te causará la sensación de que te observan con grandes ojos mientras duermes … así que si eres algo paranoico quizás no te interese.

Si por otro lado te gustan los gatos y que te despierten con un bip-bip-bip y luces de muchos colores … éste despertador es para tí.

Lo puedes encontrar por unos 15 euros.

Reloj, despertador, calendario y hub USB todo en uno

hub-usb-reloj-alarma

Tener un reloj sobre la mesa está bien … pero es mejor todavía si tiene funcionalidades extra como éste reloj-despertador que además es un hub USB 2.0 de cuatro puertos y un calendario.

Se puede abrir y rotar para que te sea más fácil conectar los cables USB y los venden por unos 12 euros en naranja, verde y azul.

relojes-colores-hub-usb

Reloj alarma con láser y diana

reloj alarma laser diana

Las mentes maquiavélicas de los diseñadores de relojes despertador no paran de funcionar.

Lo último que encuentro es éste reloj despertador con una diana incorporada y un puntero láser.

La idea es que al despertarte tienes que espabilarte lo suficiente como para apuntar con el puntero y dar en la diana … lo malo es que después de hacerlo nada te impide volver a dormirte con el puntero en la mano …

ubergizmo

Reloj despertador con campana de Boxeo

reloj-despertador-boxeo-wrestling

Aquellos que realmente les cuesta levantarse de la cama cada mañana … ya no tienen problema … lo que ves arriba es un reloj despertador con forma de timbre de boxeo / wrestling.

Nada de sonidos digitales, cuando llega la hora de despertarse, el martillo comenzará a golpear la campana incesantemente hasta que te levantes y lo detengas … quizás con ganas de boxear con el primero que se te cruce en el pasillo de tu casa …

Puedes encontrarlo aquí en versión Wrestling o aquí en versión boxeo … aunque imagino que la única diferencia es el pequeño logo en la parte frontal.

Reloj despertador con Gong

reloj despertador gong

Dentro de la categoría de relojes despertadores ruidosos … puede que éste sea uno de los que se llevara la palma … eso de despertarte cada mañana escuchando un sonoro gong podría provocar a más de uno alguna taquicardia mañanera y/o empezar el día de mal humor …

Cuando llega la hora de activarse … el gong sonará tres veces y luego un pitido intermitente hará su trabajo hasta que apagues el despertador … ¿inflalible?

Cuesta unos 20 euros

Reloj despertador con forma de bomba de relojería

reloj despertador desactivador cables

Posiblemente uno de losrelojes despertadores más extraños que puedas haber visto … ideal si eres fan de las pelis de espias … cuando empieza a sonar, debes despertarte y estar lo bastante espabilado como para unir los cables de la forma adecuada.

Si fallas al conectar los cables el despertador comenzará a emitir ruidos y posiblemente tu vecino acabe haciéndolo también dando golpes en la pared.

Ideal para los remolones que se pasan más tiempo del debido en la cama cada mañana.

Reloj – despertador con diana, apunta y dispara para hacer que se apague

Para aquellos que les gustan las pelis de acción o para aquellos que necesitan de un estímulo extra cuando abren los ojos para conseguir espabilarse … éste despertador alarma no dejará de sonar hasta que no consigas acertar en la diana con su mando a distancia.

Si no tienes puntería (algo bastante normal si acabas de despertarte) necesitarás una dosis de atención extra hasta que consigas dar en el blanco … y para entonces ¿quién quiere volver a dormirse? grrrr ya solo queda ponerse las zapatillas y hacerse el café.

El precio es de unos 15 euros.

Reloj despertador con cohete

reloj despertador con cohete

Si eres de los que les cuesta levantarse por la mañana y has probado sin éxito soluciones extremas como los despertadores que llaman por teléfono a tus contactos o los que te obligan a hacer gimnasia … todavía no está todo perdido.

Éste reloj despertador que ves en la fotografía viene con un cohete incorporado … cuando suena la alarma tienes 10 segundos para levantarte y detenerla … si no, la cuenta atrás comienza 10, 9, 8, 7, … al llegar al cero el cohete se dispara, y la única forma de conseguir que la alarma se detenga es buscándolo y poniéndolo en su lugar …

Cuesta unos 20 euros.

Reloj despertador alarma anti-incendios

Hay gente que por más que suena el despertador en la mañana parece que no se enteran o saben hacerse los sordos muy bien.

Un antídoto para estos casos es éste reloj despertador que imita una alarma anti-incendios … no solo en el sonido, sino en los decibelios que produce … así que te garantiza que pegues un salto de la cama por más dormido que estés.

Lo único que tienes que tener en cuenta si lo compras es avisar a todos tus vecinos para que no llamen a los bomberos.

Funciona con dos pilas AA y cuesta unos 15 euros.

Deja un comentario