10 Mini-Proyectores que puedes llevar fácilmente en un bolsillo

Proyector con micro SD

proyector micro sd

Como si fuera un mini cine portátil … éste pequeño proyector de 16,5 cm de largo es capaz de leer imágenes o vídeos directamente de una tarjeta micro SD para visualizarlos en cualquier parte.

Incluye algunas conexiones de forma que puede servirte para conectar un DVD o incluso una consola … funciona con 4 pilas AAA, así que no se cuánto tiempo podrás tenerlo encendido, pero imagino que al menos el suficiente como para visualizar una película completa.

El precio no es muy alto, teniendo en cuenta el cable que te puede echar en alguna que otra ocasión, unos 150 euros.

ohgizmo

Mini-proyector de bolsillo

proyector-video-ipod-iphone

El hecho de que los teléfonos móviles modernos vengan con pantalla grande seguramente no será suficiente para algunos, así que éste mini-proyector de bolsillo puede ampliar la superficie de visión hasta 60 pulgadas con resolución 480×320 desde un iPod, un iPhone o cualquier modelo con salida de vídeo composite … a pesar de su tamaño incluso incluye un pequeño altavoz y una batería interna.

Obviamente, tiene un ratio de contraste 1000:1, aunque la calidad de visión y la intensidad lumínica no será muy alta, pero tampoco se puede pedir mucho para algo tan pequeño que puedes llevar encima fácilmente.

Cuesta unos 350 euros.

Pico mHD DLP, proyector que cabe en un teléfono móvil

proyector-pico-nhd-dlp

Los proyectores Pico tienen como característica principal su reducido tamaño … hasta tal punto de que el úlimo modelo, el mHD DLP Pico, cabe detro de un teléfono móvil y no ofrece una calidad demasiado mala para su tamaño.

La resolución que ofrece es de 640×360 y contraste 1000:1 aunque, obviamente, no se puede esperar un alto grado de luminosidad en las imágenes proyectadas. Saldrá a la venta a lo largo de este año, quizás integrado en algún modelo de móvil … otro punto más que dejará anticuado a tu actual teléfono móvil y que te haga desear cambiarlo por otro …

Yinlips YDP800 con mini proyector

yinlips-ydp800-mini-proyector

El Yinlips YDP800 es un reproductor multimedia mp4 similar a otros que habrás visto anteriormente, con la diferencia de que incluye un mini proyector que te permite visualizar imágenes y películas en cualquier superficie como una pared o una hoja de papel. Tiene una potencia de 12 lumens, no demasiado, pero tampoco puedes esperar mucho más de un dispositivo portátil.

Aparte del mini-proyector viene con una pantalla LCD de 3.5 pulgadas, acepta tarjetas microSD de 16GB viene con un mando a distancia por infrarrojos y como curiosidad extra tiene soporte para juegos de 64 bits y emula a una consola NES.

Proyector de bolsillo

Parece que uno de los nuevos dispositivos que empiezan a multiplicarse son los proyectores de bolsillo, desde los que puedes acoplar a tu teléfono móvil a otros como éste.

Incluyen 1Gb de memoria interna y admite tarjetas SD/MMS/MS Pro, donde puedes almacenar películas e imágenes que puedes proyectar hasta una supervicie de 50 pulgadas.

techdigest

Mini proyector M100 Pico

mini-proyector-thanko-pico

El M100 Pico es un mini proyector tan pequeño que puedes llevarlo en el bolsillo … tan solo mide 6 cm de largo por 4 de ancho.

A pesar de su reducido tamaño puede proyectar desde una distancia de 2 metros y mostrar imágenes con resolución de 640×480, 10 lumens de brillo y contraste 200:1 … incluso incluye un altavoz.

Cuesta unos 250 euros.

Mini proyector Pico EWP1000

proyector portatil ewp 1000 pico

Llevar encima un proyector hoy día no es un gran problema gracias a modelos como éste Pico EWP1000, tan pequeño que puedes sostenerlo en una mano, tal como ves en la fotografía.

A pesar de su tamaño encuentras:

– Brillo de 10 lumens
– Resolución VGA
– Tamaño de proyección entre 5 y 50 pulgadas
– Batería de 80 minutos de duración

Todavía ni idea sobre precio o disponibilidad.

Mini proyector Miseal

mini proyector snako

Llevar encima un proyector ya no es tanto problema desde que existen mini dispositivos como éste Miseal Mini Projector … un mini-proyector que a pesar de su tamaño incluye altavoces de 2 watios y es capaz de proyectar imágenes SVGA a resoluciones de 800×600 a una distancia de 4 metros.

Entre sus características encuentras 25 lumens de brillo, contraste 100:1, salida jack de audio, entrada VGA y unas medidas cúbicas de 7 cm por cada lado.

Cuesta unos 400 euros.

Toyjector, mini-proyector portátil

princeton_toyjector-mini-proyector

El ‘Toyjector’ es un mini-proyector portátil … tiene forma cúbica y apenas mide 50mm de lado y 120 gr de peso.

princeton_toyjector-mini-proyector-2

Es capaz de proyectar imágenes a resoluciones no muy altas (300×224), ratio de contraste 100:1 y 5 lumens de brillo … no son unas prestaciones muy altas, pero tampoco pretende ser un proyector profesional, sino para visualizar imágenes y vídeos captados con tu teléfono móvil, por ejemplo.

Lo venden en colores rojo y blanco a un precio de unos 120 euros.

Mini proyector portátil

mini proyector portatil

Tiene el tamaño y el aspecto de una clásica webcam, sin embargo es un mini proyector colocado sobre un mini-trípode ideado para proyectar imágenes y vídeos no tan minis … de entre 7 y 60 pulgadas (posiblemente eso es más que las pulgadas de tu tv).

El proyector mide apenas 10 cm de alto y pesa unos 150 gramos, así que es fácilmente transportable, soporta VGA a 640×480, tiene un ratio de contraste de 200:1 y además incluye un altavoz de 0,3 watios, una batería recargable y conectores para PC, vídeo y auriculares.

De momento solo disponible en Corea.

Aving

Leave a Reply