10 Hubs USB con formas extrañas

Hub USB con forma de pulpo

hub-usb-pulpo

La mayoría de hubs USB que hayas visto tienen una forma compacta … algún tipo de bloque en el que conectas cables directamente.

Sin embargo, éste es más original … tiene forma de pulpo y cada uno de sus tentáculos es un conector USB donde puedes enchufar tus dispositivos.

Lo que no entiendo es por qué no han aprovechado el diseño para incluir más conectores en lugar de los 4 que trae de serie … aunque supongo que siempre podrás enganchar varios pulpos entre sí.

Otra ventaja es que los tentáculos son flexibles, algo que a veces se agradece cuando conectas diferentes dispositivos cada uno en un ángulo diferente.

Lo puedes comprar en varios colores por unos 10 euros.

Hub USB transparente con forma de pez

hub usb transparente pez

El Fish-hub no solo te permite conectar hasta 4 dispositivos USB … sino que además es semi transparente … puedes encontrarlo en varios colores … y tiene forma de pez … ¿por qué? … supongo que solo apto si te gustan las cosas diferentes.

Cuesta unos 12 euros.

Hub USB tulipán

hub usb tulipan

Tener un aburrido y típico hub-usb sobre el escritorio no es nada en comparación con éste con forma de tulipanes … lo cuál posiblemente lo convierte en ideal para regalar a tu novia geek … un ramo de flores tecnológicas.

Es compatible con USB 2.0 y cuesta unos 20 euros.

Hub USB convierte tus memorias USB en una ciudad en miniatura

Las memorias USB tienen la particularidad de que pueden adquirir cualquier forma que el fabricante de turno quiera darle, por eso encuentras algunos diseños realmente originales, pero personalmente me quedo con el de este hub USB con forma de paisaje y varios conectores USB. Cuando conectas tus pendrives y tarjetas de memoria, cada uno de ellos queda convertido en algún tipo de edificio o rascacielos que configuran la línea de una mini-ciudad. Además de lo curioso del diseño, el hub incluye espacio para 3 memorias USB, 3 tarjetas SD y tres microSD.


Hub USB con forma de bicho

hub usb bicho

Parece algún tipo de insecto gigante … o algún tipo de tortuga … pero su diseño no parece demasiado masculino, así que está orientado a niños o chicas que quieran poner algo divertido sobre la mesa.

Es un HUB USB … con conectores en cada pata … cuando tienes algo conectado, dos LEDs rojos iluminan sus ojos … cuando no tienes nada conectado puedes rotar las patas 90 para ponerlo de pie y usarlo como elemento decorativo.

Cuesta unos 10 euros.

Hub USB con forma de avión y ventilador

hub-usb-avion-ventilador

Éste Hub USB no solo es divertido por su forma y porque los cuatro motores son conectores USB … sino porque la hélice funciona realmente y hace la función de mini-ventilador, un extra interesante en pleno verano.

Además hace ruidos propios de un avión y otras monerías … lo venden por unos 10 euroshttp://usbfever.com/index_eproduct_view.php?products_id=1503
y puedes verlo en acción en un vídeo detrás del salto …

Hub USB cúbico de 4 entradas

usb 4 entradas

El mundo de los Hubs usb está repleto de diseños curiosos. Éste, además de simple es práctico por su forma, puedes adosar varios uno al lado de otro en caso de que necesites más conexiones y su forma cúbica seguramente encaje en cualquier parte de tu escritorio.

Los puedes encontrar en colores verde, azul o amarillo, es compatible con USB 1.1/2.0, alcanzando velocidades de transferencia de hasta 480 Mbps.

Puedes comprarlo por unos 8 euros

geekalerts

Hub USB con puertos que giran 180 grados

hub-usb-180-grados

Los hub-usb hoy día son prácticamente imprescindibles … pero éste además te lo pone más fácil porque está compuesto por 5 pequeños cubos que giran 180 grados, así que puedes elegir el mejor ángulo para conectar cada cable.

Está fabricada en aluminio y además cada pequeño cubo es de un color diferente, lo cuál te ayudará a recordar qué dispositivo está conectado en cada lugar. Lo puedes encontrar por unos 15 euros.

Hub USB raro

hub multiple

Si lo pones encima de una mesa seguramente la gente se preguntará qué es. En realidad es un útil hub usb con cuatro conexiones y que puede adoptar diferentes formas.

Tiene un diseño simpático y lo puedes encontrar en colores azul y naranja.

Lo bueno es que puedes enganchar unos a otros y, en principio no tienes límite a la hora de enganchar dispositivos USB.

Link usbgeek

Hub USB humano

usb humano

¿Una forma de humanizar la informática? estos pequeños muñecos humanoides pueden engancharse entre sí para formar una interminable cadena de conexiones USB.

Cada brazo y cada pierna es una conexión, pero solo una de ellas es 2.0, las demás son USB 1.1. El LED situado en el pecho se enciende y te avisa de que el hub está conectado.

El precio … unos 15 euros. Link everythingusb

Deja un comentario