10 Formas Geek de enviar o mostrar un mensaje

Pulsera que muestra mensajes

La forma tradicional e internacional de comunicarse con un niño (sobre todo si no te hace caso) es llamarlo a base de un grito … sin embargo, éste diseño de pulsera tiene una alternativa … mostrar mensajes de texto en su superfice, de forma parecida a los mensajes SMS de un teléfono móvil.

Realmente no se por qué está orientado a niños a los cuales tendrías que convencer para que miraran la muñeca de vez en cuando, eso si no la estropean durante algún juego … quizás tendría más utilidad para comunicarse entre adultos, por ejemplo con amigos o para comunicarse entre trabajadores de una empresa.

Página oficial

Pájaro mensajero personalizado

pajaro-mensajero

Antes de que existieran los teléfonos o Internet … uno de los métodos para enviar mensajes eran las palomas mensajeras.

Hoy día es algo bastante raro encontrar alguien que utilice ese sistema por ser poco práctico … pero no parece mala idea si quieres que un mensaje parezca especial puedes hacerlo utilizando uno de éstos pájaros de cerámica … no vuelan, no necesitan alpiste y seguramente la persona que lo reciba lo apreciará más que un simple SMS.

Los venden por unos 15 euros en color blanco con la idea de que lo personalicen antes o después de entregar el mensaje …

Ratón con ventilador y mensajes luminosos

Puedo entender que un ratón tenga algún tipo de ventilador que te refresque la mano … sobre todo en días agobiantes de verano … sin embargo, parece un poco excesivo que el ventilador tenga una serie de LEDs en sus aspas que, al rotar, muestren algún tipo de texto.

Puedes configurar el ratón desde el PC para que muestre el texto que prefieras … luego tendrás el texto luminoso una y otra vez ahí … repitiéndose mientras no lo estés tapando con la mano …

Lo puedes comprar en colores verde y rojo a un precio de unos 25 euros.

Cojines con mensajes

cojin_lol

El mundo de Internet extiende sus tentáculos hasta el mundo real … y llega hasta tus cojines.

Si ya no es suficiente para tí con tener unos bonitos cojines sobre el sofá … puedes probar con éstos basados en siglas y acrónimos clásicos como LOL, ROFL, OMG, BRB o BFN.

Los venden por unos 12 euros y com están fabricados a mano te dejan que elijas el texto que quieres que aparezca sobre el cojín con un máximo de 6 caracteres … así que también parecen ideales para enviar mensajes no verbales al resto de habitantes de la casa …

cojin_roflcojin_omg

Ratón que muestra mensajes

raton ventilador mensaje leds usb

Más allá de los tradicionales ratones … desde Japón llega éste modelo que se diferencia de los demás, no ya porque tenga una mejor calidad, sino porque incluye un ventilador interno repleto de LEDs luminosos que, al girar, muestran mágicamente un brillante mensaje de hasta 12 caracteres en la superficie del ratón …

Una buena forma de dejar un mensaje directo a otras personas que vayan a utilizar el ratón … como ‘no borres mis archivos’ … o incluso mensajes subliminales como ‘debes invitar a una cerveza a tu mejor amigo’ …

Cuesta unos 17 euros.

Escribe mensajes al estilo Twitter en tu frigorífico

Las Redes Sociales tienen enganchadas a mucha gente en todo el mundo, si eres uno de ellos quizás te interese este invento que lleva la idea de Twitter al mundo real. Se trata de un imán típico para frigorífico con una superficie apta para escribir hasta 140 caracteres utilizando el tradicional método de escribir a mano con un rotulador, porque todavía te acuerdas de cómo se hace eso ¿no?. Lo venden en un set de 6 imanes con un rotulador especial cuya tinta puede borrarse fácilmente por unos 30 euros.

Ventilador mensajero

ventilador con mensajes

No es una novedad … le agregas unos leds a las aspas de un ventilador y los programas de forma que, encendiéndose en el momento adecuado, te muestren un texto o una imágen mientras están girando.

Gracias a éste efecto, cada vez que utilices el ventilador para darte fresquito eliges el mensaje que tengas ganas (se me ocurren unos cuantos ahora que el calor es sofocante …).

Puede recordar 6 mensajes de 16 caracteres cada uno.

Link smidigt | thinkgeek

Tatuajes para tostadas te permiten enviar un mensaje en el desayuno

tatuajes-tostadas

Éstos tatuajes para tostadas te sirven para personalizar el desayuno y enviarle algún mensaje a aquellas personas que viven contigo en días especiales … desde un cumpleaños al día de San Valentín.

Simplemente presionas el estampador sobre el pan para que se fije el dibujo sobre su superficie y luego lo introduces en la tostadora … solo tienes que recordar no untarle mantequilla para tapar el dibujo.

Lo puedes encontrar aquí.

Estampador de mensajes para tostadas

estampador de mensajes para tostadas

Éstos estampadores están ideados para dejar mensajes en una tostada … uno de ellos ‘Good Morning’ y el otro ‘I love you’ … así que otro producto comercial regalo más para añadir a la lista de posibles San Valentín … tan solo tienes que tener cuidado de no untarlas con mantequilla o mermelada antes de presentarlas.

Cuestan unos 9 euros.

Cinta con mensajes incorporados

cinta mensajes

Por unos 12 euros puedes hacerte con éstas cintas … básicamente utilizan la misma técnica que las pantallas de las calculadoras clásicas … puedes eliminar los trazos blancos que quieras para formas palabras, números o signos … lo que hagas luego con ellos es cosa tuya.

suck uk

Deja un comentario