10 Curiosidades relacionadas con Twitter que seguramente no conocías

Si Twitter tuviera solo 100 usuarios

100-personas-twitter

Si twitter tuviera solo 100 usuarios:

– 20 tendrían cuentas vacías sin uso
– 50 perezosos que no han twitteado en la última semana
– Solo 5 con más de 100 seguidores
– 5 escandalosos que crean el 75% de los tweets …

Un curioso gráfico que encontré en informationisbeautiful, un interesante lugar con muchos gráficos curiosos …

flickr

Twitter en Klingon

twitter-traductor-klingon

Si siempre te preguntaste cómo se decía algo en Klingon, aquí tienes un traductor (más) de los que puedes encontrar en Internet … el Tweet Klingon.

Te permite introducir hasta 140 caracteres y obtener el resultado traducido que luego puedes publicar en tu cuenta Tweeter … tan solo publicidad de Star Trek Online, pero curioso.

tweetklingon

Big Ben en Twitter

big_ben_twitter

El Big Ben es uno de los relojes más famosos del mundo … así que ¿cómo sería si tuviera twitter …? en esta imagen tienes la respuesta, no puedes esperar otra cosa, al fin y al cabo solo es un reloj.

Divertido ¿eh? … pues espera, porque no es una broma producto de photoshop: big ben twitter.

Twitter del Dalai Lama

twitter-dalai-lama

Hoy día todo el mundo tiene una cuenta de Twitter … y el que no la tiene posiblemente le falte poco para hacerse con una. El que se acaba de subir al carro hace unas pocas horas es el Dalai Lama que en apenas 12 horas ha conseguido más de 6.000 seguidores aunque solo tiene 4 entradas por el momento.

Medias sígueme en twitter

twitter-medias

Muchos calculan su éxito en twitter en función del número de seguidores que tienen, y algunos incluso recurren a cualquier estrategia para conseguir aumentar la cantidad …

Si eres una chica puedes recurrir a tus armas de mujer y darte un paseo con éstas medias que piden más twitter-seguidores … solo tienes que acordarte de poner tu nombre de usuario en alguna parte.

Cuestan unos 10 euros en etsy.

TwitClipArt, quién dijo que no se puede dibujar en Twitter …

twitclipart-imagenes-twitter

Si pensaste que Twitter solo te iba a servir para escribir textos estabas equivocado … TwitClipArt es un sitio web donde puedes encontrar iconos para usar en twitter … de acuerdo, son gráficos formados por caracteres de texto básicamente … pero el efecto es el mismo y bastante curioso, por no hablar de que puedes darle un poco de chispa a tus mensajes de Twitter …

Para usarlo solo tienes que visitar la página, elegir el que más te interese, copiar, pegar, editar y twittear …

Si quieres agregar tus propias creaciones artísticas solo tienes que añadir @twitclipart a tu tweet.

Los lenguajes de Twitter

El mapa que ves abajo ha sido realizado por Eric Fisher utilizando una extensión de Chrome y en su capacidad para detectar y traducir páginas web a diferentes lenguajes. Como resultado puedes ver los ‘lenguajes de Twitter’ a lo largo y ancho del mundo además de comprobar qué zonas de ‘tweet’ son más densas. Particularmente, en el mapa de Europa se ve un mosaico bastante amplio de diferentes lenguas en áreas relativamente pequeñas y resalta la zona de Países Bajos donde parece que Twitter es particularmente utilizado. Si tienes curiosidad puedes saltar a ver un mapa global con otras zonas del mundo aquí.

Tweetwasters, cuánto tiempo pasas escribiendo en Twitter

tweetwasters-tiempo-twitter

Twitter se ha convertido en una adicción para muchos … pero ¿sabes cuánto tiempo pasas contándole a la gente lo que estás haciendo …?

Tweetwasters es una web donde te dicen, de forma estimada, cuánto tiempo de tu vida has pasado escribiendo en twitter … incluso se permite el lujo de darte algunos comentarios como ‘eres una persona que te gusta escuchar’ o

También te sirve para curiosear y saber cuánto tiempo pasa twitteando la gente que conoces … incluso los mayores ‘gastadores de tiempo en twitter’ tienen su sala de la fama aquí con el record de casi 50 días para el número 1.

tweetwasters

Cantando Twitter con la Orquesta Filarmónica de Calgary

La Orquesta Filarmónica de Calgary pidió a sus fans a través de Twitter que les enviaran trucos para mantenerse calientes en invierno. En agradecimiento, la orquesta hizo unos arreglos vocales y añadió los tweets que les habían enviado a una famosa parte de la obra ‘Carmina Burana’ … ¿Por qué? estamos en el siglo XXI, eso debería ser suficiente, pero imagino que es una buena forma de hacerse publicidad viral y además estoy seguro de que a través de este vídeo muchos habrán escuchado una obra clásica por primera vez en su vida.

El resultado júzgalo por tí mismo:

[Neatorama]

Twitter para perros

mattel_puppy_tweets.top

Twitter se ha convertido en un fenómeno mundial … tanto que puedes encontrarlo en los lugares más insospechados …

Lo que lleva el perro de la fotografía de arriba colgado del cuello podría parecer un simple collar, pero en realidad es un pequeño dispositivo que permite twittear las actividades diarias de tu mascota.

Se llana Pyppy Tweets, es de Mattel y funciona a través de un receptor que se conecta a tu ordenador … luego un software especial traduce y postea en twitter si tu perro ha ladrado o si ha salido por la puerta, por ejemplo …

Lo venden por unos 25 euros, aunque ni idea sobre dónde encontrarlo.

fuente

Deja un comentario