10 Curiosas Botellas con diseños inusuales

Botella con copa interior

Éste curioso diseño de Claudio Colucci combina una botella de cristal totalmente transparente que deja ver una copa en su interior, creando un interesante efecto.

Con un poco de habilidad puedes llenar la copa con un líquido diferente al resto de la botella y realizar la mezcla delante de tus invitados.

Puedes comprarlo por 60 euros.

notcot

Botella de Vodka con forma de fusil AK-47

vodka-ak-47

Dicen que el vodka es una de las bebidas más fuertes del mundo, no en vano es algo que usan para calentar el cuerpo en las estepas rusas … así que ésta botella con forma de fusil de asalto AK-47 parece más que apropiado para pegarte un chupito o un ‘tirito’ de vodka como dicen en algunos lugares … solo piénsatelo dos veces antes de llevártelo si piensas viajar en avión.

link

Botella luminosa

botella-ballantines-luminosa-leds

Ballantine’s ha lanzado una botella que, en lugar de tener una clásica etiqueta, tiene una serie de LEDs que aparentemente reaccionan ante la música ambiental que esté sonando en cada momento … como si fuera un ecualizador gráfico.

La idea no es ya amenizar una fiesta, de hecho no puedes encontrarla en tiendas, sino ser la botella más llamativa de la repisa en bares y discotecas como algún tipo de reclamo publicitario.

fuente

Botella con anilla que se abre como una lata de refresco

Imagina por un momento que las latas de refresco tuvieran que abrirse utilizando algún tipo de abrelatas. Aparte de parecer algo impensable, sería bastante más incómodo, pero por suerte alguien añadió una útil anilla que te permite abrir la lata en menos de un segundo.

La pregunta ahora es, si no necesitas un abrelatas para abrir las latas de refresco ¿por qué necesitas todavía abrebotellas? Alguien pensó que la misma técnica de anilla puede aplicarse al mundo de las botellas:

Fuente yanko

Botella que autocalienta leche

botella-autocalienta-leche

Lo que ves en la imagen de arriba podría parecer cualquier otra cosa, pero en realidad es una botella ideada para calentar leche a temperatura corporal sin necesidad de aplicar una fuente de calor externa o una corriente eléctrica.

Se basa en un principio simple, unas cápsulas que contienen agua y sal. Cuando la sal se rehidrata se produce calor suficiente como para que la leche aumente su temperatura … aunque no lo bastante como para preparte un café porque en realidad está ideado para bebés.

Está diseñado por Karim Rashid y de momento no está en tiendas.

Órgano fabricado con botellas de cerveza

Éste órgano fué diseñado hace 200 años … con botellas de cerveza … basándose en el principio de que si soplas perpendicularmente sobre una botella tienes una flauta capaz de dar una sola nota … muchas botellas llenas a diferente nivel te darán las notas suficientes como para tocar cualquier melodía.

Posiblemente sea uno de los órganos de viento más baratos de fabricar y de mantener, pero no pienses que para afinarlo puedes darle un buche a alguna botella de vez en cuando, porque no están llenos de cerveza sino de un aceite especial para que no se evapore …

dvice

Botellas de agua que se apilan

botellas-agua-apilan

Esta es una de esas ideas que se le podría haber ocurrido a alguien hace mucho tiempo por lo sencilla que es … aunque a veces parece que las ideas más sencillas son las más difíciles de encontrar.

Se trata de unas botellas de agua que pueden apilarse encajándolas unas con otras de forma que cada base se engancha en la parte superior de la botella de abajo. Están ideadas para utilizarse con los típicos surtidores de agua de las oficinas y, como ves en la imagen de arriba, cuando le das la vuelta te sirve incluso de florero … Visto en yanko.

Contra el frío … botellas de agua caliente

Las tecnologías y métodos antiguos a veces vuelven a ponerse de moda … ¿es mejor calentarte en invierno con una estufa eléctrica o eran suficiente las tradicionales botellas de agua caliente … ?

En Japón parece que se están volviendo a vender, como las que ofrece Yutanpo Cuseberry … prácticas botellas con fundas en diferentes colores o con formas de animales … fabricadas de un material que ayuda a mantener el calor durante más tiempo.

Posiblemente una buena forma de contribuir al control del gasto energético y de calentarse por las noches mientras te ahorras unos euros en la factura de la compañía eléctrica.

Página oficial

Botella de agua inteligente

botella de agua inteligente hydracoach

Ésta no es una botella de agua que vayas a tirar a la basura después de utilizarla … se trata de Hydracoach, una botella que es capaz de calcular tus necesidades de hidratación y lleva el control del agua que llevas bebido.

Por ejemplo … si el médico te recomienda que bebas medio litro de agua por la mañana … en la práctica será suficiente con utilizar una clásica botella de plástico transparente y beber hasta la mitad … así que ¿necesitas realmente aplicar alta tecnología para eso … ? Seguramente esté más orientado a llamar la atención en un gimnasio que a otra cosa.

Cuesta unos 25 euros.

Botella de vodka con pantalla incorporada

vodka-pantalla-led

Estas botellas de vodka Medea vienen con una pantalla incluída, de forma que puedes programarla para que muestre un mensaje personalizado de hasta 255 caracteres … supongo que de forma predifinida será ‘cómprame’ o similar, pero puedes cambiarla y enviar algún mensaje de felicitación si es un regalo para alguien, por ejemplo.

Una idea curiosa que te hace preguntarte si algún día muchos artículos cotidianos no vendrán con sistemas similares incorporados y, por otro lado, sería buena idea vender las mini pantallas de forma separada para que pudieras pegarlas al objeto que quieras.

La venden por unos 30 euros e incluye una batería que dura 40 horas.

fuente

Botella de cristal que parece de plástico

botella-vaso-cristal-plastico

Este es uno de esos objetos que te cuesta entender el sentido que tienen … se trata de una botella que parece de plástico, pero que en realidad es de cristal.

Puede que solo intente decirnos que desperdiciamos mucha materia prima y que muchas de las botellas de plástico que acaban en la basura podrían reutilizarse durante meses o años … solo que a las grandes corporaciones les interesa que deseches y compres una y otra vez los mismos artículos … o puede que tan solo sirva para gastar alguna broma pesada a algún amigo …

La venden por unos 25 euros junto con un vaso que igualmente parece de plástico pero es de cristal …

Leave a Reply