10 Collares 100% aptos para Geeks

Collar con los primeros 100 decimales de Pí

collar-pi

Si tienes alguna amiga especialista en matemáticas y no sabes qué regalarle … para de buscar, aquí tienes el collar Pí que en lugar de perlas contiene los primeros 100 decimales de Pí … una joya matemática que solo unos pocos iban a apreciar y algunos incluso ni siquiera iban a entender …

Lo puedes encontrar aquí.

Collar con planta

collar planta

Este collar podría considerarse como un adorno vivo que además tienes que cuidar para que no se marchite … una pequeña maceta con una planta que llevas siempre encima … o bien puedes llevarla vacía y esperar a encontrar una flor o similar y plantarla directamente colgada del cuello …

collar planta 2

Lo puedes encontrar por unos 40 euros.

Collar con corazón ASCII

collar-corazon-ascii

Ahora que se acerca San Valentín … si tienes la suerte de tener una novia geek seguramente aprecie que le hagas un regalo romántico pero que a la vez tenga un doble sentido que no todos van a entender … ¿por qué te regalan un collar con un 3 …? solo algunos entenderán a primera vista que se trata de un corazón ascii …

Collar dinosaurio

collar-dinosaurio

¿Cómo identificar a un paleontólogo por la calle …? Seguramente ninguno lleve un signo externo que indique a qué se dedica a menos que alguien le halla regalado un collar como éste que de pistas.

Obviamente, no necesitas ser un científico para llevarlo … de hecho puedes imaginar que los primeros collares de la Humanidad serían similares a éste con huesos de animales …

fuente

Collar Ctrl-Alt-Supr

collar-ctrl-alt-del

Posiblemente uno de los collares más geeks que hayas visto … tan solo las teclas ctrl-alt-supr que todo el mundo ha utilizado más de una vez (y más de dos) … seguramente ideal para llevar sobre algún tipo de camiseta o jersey de color azul.

Las venden en etsy por unos 35 euros, aunque seguramente no te costaría fabricarte uno parecido usando algún teclado antiguo con la posibilidad añadida de poder utilizar otras combinaciones de teclas …

Collar con abreviaturas

collar abreviaturas

Si alguna vez has ido al oculista, te habrá hecho la famosa prueba de identificar algunas letras a distancia … en un panel en el que el tamaño de los caracteres se va haciendo más pequeño a medida que vas bajando … normalmente son letras sin sentido que no forman palabras.

La placa de éste collar está inspirado en un panel de oculista … pero si te fijas sus letras sí pueden llegar a tener algún significado … OMG, WTF, PWN3D, …

Lo puedes comprar por unos 8 euros.

iCollar, el collar para chicas Geek

La tecnología actual extiende su influencia a campos fuera del mundo de la informática y los gadgets y puedes verla en todas partes como en este collar con forma de botón de encendido redondo ideado para chicas que quieran dejar claro a todo el mundo que son geeks. No solo tiene forma de botón, sino que incluye un LED interno que se enciende cuando lo pulsas, puedes elegir entre una luminosidad fija o intermitente para esos momentos en que quieras llamar más la atención. Lo venden aquí.

Collar sangriento

collar-sangre

No se si se trata de una moda, de parte de un disfraz de Halloween o un accesorio para aquellos que les gusta el estilo gótico … pero en cualquier caso aquí tienes un collar que simula que te estás desangrando.

Como puedes ver al modelo de la foto, tiene el aspecto de que has tenido un desagradable accidente en el cuello aunque no es tan realista como para que parezca de verdad, sin embargo la verruga creo que sí que lo es.

La puedes comprar por unos 5 euros aquí junto con otros accesorios igual de macabros.

Collar con cigarros

collar-cigarros

Hay quien piensa que el tabaco es sensual … sobre todo en el cine clásico es normal encontrar actrices con un cigarro en la mano echando humo por la boca … pero de ahí a llevar un collar como éste lleno de cigarros encendidos hay un trecho.

Seguramente esté orientado a la venta a adolescentes buscando un signo de rebeldía, o quizás esté patrocinado por alguna marca de tabaco, pero en cualquier caso me cuesta imaginarme a alguien que quiera ponérselo realmente … igual que el resto de adornos que venden en la página de venta.

Cuesta unos 12 euros.

Collar para perros con linterna

collar para perros con luz

Los perros tienen hiper-desarrollado el sentido del olfato, tanto es así que se guían por él más que por la vista … por eso no se si tiene demasiado sentido éste invento … un collar para perros con una linterna incorporada.

Supongo que siempre es una ayuda por el perro ver por donde anda y sobre todo para el dueño cada vez que lo saca a pasear por la noche … o incluso si sale corriendo detrás de un coche te será más fácil seguir con la vista esa luz que se mueve caóticamente de un lado a otro.

Cuesta unos 40 euros.

Collar para perro que habla

collar-perro-parlante

Los perros no hablan … ese es uno de los motivos por el cuál muchos dueños les ponen una chapa metálica en el cuello con información sobre dónde viven … aunque éste collar tiene truco y te lo cuenta directamente con una frase del tipo ‘Me llamo Blacky y vivo en la calle del Hueso número 5’.

Además aprovecha el pequeño altavoz que incorpora para emitir pulsos de ultrasonido que repelen moscas y mosquitos … una buena idea aunque, en el peor de los casos, puede ocurrir que el perro se pierda y las pilas del aparatito se hayan gastado …

Cuesta unos 20 euros.

Leave a Reply