7 Accesorios curiosos para Guitarras Eléctricas

Jack para guitarra con forma de pistola

jack guitarra arma
jack guitarra dados

Si tocas la guitarra eléctrica quizás creas que tu música es lo suficientemente fuerte como para utilizar un cable con una conexión jack con forma de guitarra … o de granada.

Si no es suficiente, puedes encontrar más modelos basados en caravelas, dados, cruces, granadas, jeringuillas, … con cables a juego.

Página oficial

Mini amplificadores de guitarra Vox

mini amplificadores vox

Vox es una marca mítica dentro del mundo de amplificadores de guitarra. Estos nuevos mini-amplificadores se conectan directamente a la salida de tu guitarra eléctrica y sirven de puente entre ella y unos auriculares.

El mini-amplificador emula algunos sonidos: Metal, Classic Rock y AC30, así que puedes tocar tranquilamente sin tener que martirizar a los vecinos.

voxamps | ohgizmo

Sujeta guitarras

Si tocas la guitarra seguramente te habrás encontrado alguna vez con que quieres dejarla momentáneamente en algún sitio, pero no encuentras un lugar seguro …

Ésta idea simple te permite colocarla en cualquier superficie horizontal, como una mesa o cualquier otro mueble lo bastante alto.

Es una buena idea para guitarristas o para regalo si conoces alguno, cuesta unos 14 euros.

redferret

Puas para guitarra con drácula incluido

Hoy día existe una legión de jugadores de Guitar Hero … pero si prefieres las guitarras reales necesitarás púas …

Puedes conseguir que tu pua sea la más original, sobre todo ahora que se acerca Halloween con éstas en las que drácula se dedica a morder cuellos … cambiando de imagen a medida que tocas.

Un pack de 4 púas cuesta unos 3 euros.

Mini amplificadores de guitarra Vox en varios colores

amplificadores guitarra mini vox

Vox es una de esas marcas de amplificadores de guitarra míticas. Por unos 100 euros puedes hacerte con uno de éstos mini amplificadores Vox DA5 en varios colores y tan pequeños como para llevártelos a cualquier sitio.Incluso tienes un diseño de camuflaje para aquellos que toquen música algo más agresiva que pop-comercialoide.

Incluye 11 efectos digitales, una entrada para CD o reproductor MP3 y así poder tocar sobre tu música preferida.

vox

Púa para guitarra invisible

pua air guitar

Había visto la guitarra del videojuego ‘guitar hero’ de playstation, pero el colmo de los colmos es ésta púa (japonesa) que hasta evita la necesidad de colgarte una guitarra. Simplementente haces el gesto de estar tocando y es suficiente. (Años de práctica de guitarra a la basura?).

Viene con algunas canciones rockeras/guitarreras pregrabadas y simplemente marcas el ritmo con la púa. Puedes soñar con ser un heroe de la guitarra sin tener que tocar una cuerda.

via technabob | dónde encontrarlo

Micro amplificador de guitarra eléctrica Roland

micro amplificador de guitarra roland

Roland siempre se ha caracterizado por fabricar buenos amplificadores para guitarra. Este Roland Micro Cube está diseñado para que puedas llevarlo a cualquier sitio sin que ocupe espacio ni te pese demasiado. Funciona con 6 pilas que duran unas 20 horas, lo que lo hace más portátil.

Como es habitual últimamente incluye algunas emulaciones de amplificadores importantes para conseguir sonidos similares a muchos guitarristas famosos e incluye algunos efectos, como reverb, delay, flanger y phaser.

El precio es de más de 100 euros.

Link firebox | techdigest

[techtags: amplificadores+guitarra, guitarras, roland]

Leave a Reply